Es Noticia
Anquela: "Cometimos dos errores graves contra un gran equipo"

Anquela: "Cometimos dos errores graves contra un gran equipo"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Juan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo, compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro. No buscó ninguna excusa para justificar la derrota como consecuencia de la expulsión de Rocha en el primer periodo.

"La expulsión no ha marcado el partido. Nosotros estábamos convencidos de que con 10 podíamos ganar, pero nos ha faltado algo de más suerte y defender con algo más de agresividad. El equipo ha dado un buen nivel y no era fácil contener al Cádiz, que ofensivamente es fuerte", dijo.
"Hemos estado cerca de llevarnos algo, pero en todos nos ha faltado fuera de casa. Me quedo con la actitud y la predisposición. Es evidente que tenemos que mejorar muchas cosas. Hoy no ha sido suficiente", resumía.
Insistió en que "hay que pelear los 90 minutos. El primer gol ha sido error y el segundo un fallo en la posición. El rival, con muchos argumentos, nos ha ganado y hay que seguir peleando. Yo creo que no nos va a afectar. En alguna fases del partido el equipo ha estado muy bien y muy serio. Es verdad que hemos creado pocas ocasiones, pero ellos tampoco hasta que nos quedamos con 10. Cometimos dos errores graves contra un gran equipo como el Cádiz".
Hizo hincapié en que "tuvimos el 0-2 en un remate de Christian y ha sido clave. El balón se fue arriba cuando estaba solo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando