Es Noticia
Servando: "Qué mejor forma de volver a ganar que remontando"

Servando: "Qué mejor forma de volver a ganar que remontando"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Servando, tras su gol ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
Servando, tras su gol ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

Servando, autor del segundo tanto del Cádiz ante el Oviedo, se mostró muy contento tras volver a recuperar la senda del triunfo, además ante un rival directo . El isleño se mostró satisfecho después del choque: "Necesitábamos una victoria y que mejor manera de volver a ganar que remontando", expresó.

 
En la recta final del encuentro, Servando certificó la remontada ante un Oviedo que se quedó con diez en la primera parte por la expulsión de Rocha en una acción dudosa. "Ha sido una entrada fuerte, la tengo que ver. Son jugadas muy complicadas, con mucha tensión acumulada", dijo sobre la acción. "Se quedaron con uno menos y nos facilitaron el trabajo", añadió.
Servando también comentó la jugada del gol que le otorgó tres puntos de oro a un Cádiz que sigue soñando con todo. "Veo salir el balón, me sujetan un poco cuando estoy desequilibrado, pero metí la cabeza y rematé donde no llegaba el portero", concluyó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando