Cádiz-Real Oviedo: Gol y Partido de Alberto Perea | Jornada 26
Secciones

Perea, el mejor 'fichaje' de invierno para el Cádiz


1       
Reportar vídeo

El triunfo de oro del Cádiz frente al Real Oviedo en Carranza ha tenido un protagonista inesperado. Alberto Perea ha realizado su mejor partido desde que fichara por el conjunto cadista el pasado verano y ha demostrado en la segunda mitad la calidad que atesora. El mediapunta ha cambiado el partido y ha sido decisivo con un golazo por la escuadra que suponía el empate provisional en el marcador.

Perea no ha tenido suerte en sus primeros meses en el Cádiz. Desde que tuviera que ser operado de apendicitis en pretemporada, el albaceteño no ha encontrado continuidad y le ha costado un mundo entrar en la dinámica del equipo debido a que ha tenido que parar en varias ocasiones por diversas lesiones.
Pero el Cádiz siempre ha confiado en él. Juan Carlos Cordero ya avisó que iba a ser un gran fichaje y Cervera le da oportunidades cada vez que ha estado en plenas facultades.
En esta ocasión, el técnico amarillo le dio entrada tras el descanso y Perea ha cambiado el partido. El futbolista manchego tiene mucha calidad y la ha mostrado con un gol de genio. Tras coger el balón en el pico del área, dribló a dos rivales con sendos amagos y lanzó un zapatazo que se coló por toda la escuadra de la meta oviedista.
Un gran partido que le debe servir a Perea para convertirse en el jugador importante que se le presuponía. El mejor 'fichaje' de invierno para el Cádiz.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 10 de febrero de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *