Es Noticia
Este Cádiz ya sabe hasta levantarse

Este Cádiz ya sabe hasta levantarse

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Celebración de uno de los goles ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
Celebración de uno de los goles ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

La importante victoria ante el Real Oviedo ha traido muchas y buenas noticias para el Cádiz. Además de ganar a un rival directo, aguantar la segunda plaza e igualar el gol average con el equipo carbayón, el conjunto cadista logró levantar un partido que se le puso cuesta arriba por primera vez en la presente temporada.

 
Si se le podía poner algún pero al conjunto dirigido por Álvaro Cervera era la incapacidad que tenía para reaccionar cuando se le ponía el resultado en contra. De hecho, el Cádiz había perdido todos los partidos de este curso en los que se puso por debajo en el marcador.
Hasta el partido de este sábado contra el Oviedo, el Cádiz no había remontado ningún partido. En los cinco encuentros en los que cayó derrotado, los amarillos no lograron perforar la portería contraria. Oviedo (1-0), Lorca (3-0), Osasuna (0-2), Huesca (1-0) y Alcorcón (1-0) fueron los rivales que doblegaron a los de Cervera.
Pero con la remontada ante los carbayones, el Cádiz ya ha superado otra barrera y ha demostrado que también ha aprendido a levantarse de los golpes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando