Cádiz-Real Oviedo: Foto de la Banda tras el Triunfo | Jornada 26
Secciones

La banda cadista vuelve a 'tocar' cuatro semanas después

La plantilla cadista celebra el triunfo ante el Oviedo.

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, al Cádiz se le presentaba una prueba de fuego con la visita del Real Oviedo al Ramón de Carranza. Y los amarillos la superaron con nota remontando el partido para aguantar la segunda posición en la tabla clasificatoria. Una gran alegría para un grupo que volvió dejar otra instantánea para el recuerdo en el vestuario amarillo.

El triunfo ante el Oviedo dejó un gran sabor de boca por la forma en la que se produjo. Después del gol inicial de Linares, los hombres de Álvaro Cervera se levantaron y le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Alberto Perea y de Servando.
Además de la piña en el césped tras lograr los tres puntos y de agradecer a la afición amarilla el apoyo, la plantilla del Cádiz volvió a realizar en el vestuario la foto de rigor que se ha convertido en un ritual tras cada victoria.
En la instantánea no solo estuvieron los protagonistas ante el Oviedo, sino que también se puede ver a jugadores que no pudieron participar por lesión como José Mari, Brian y Dani Romera. Una 'banda' que no para y que presume de unión en las redes sociales.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 11 de febrero de 2018. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *