Cádiz CF y Real Oviedo empatan en Golaveraje Particular
Secciones

No todo es positivo pese a la victoria

Pugna por un balón aéreo en el Cádiz-Oviedo (Foto: Cristo García).

Aunque empezó con el resultado en contra, el Cádiz CF fue capaz de reponerse a la adversidad y remontar el marcador en el partido de este sábado frente al Real Oviedo, rival directo que, en caso de hacerse con los tres puntos, se colocaba por delante en la clasificación ya que tenía la ventaja en el golaveraje particular (1-0 en el Tartiere en la primera vuelta). Los goles de Perea y Servando concedieron la victoria a los amarillos, pero dejaron una mala noticia de cara al final de Liga.

 
El luminoso de Carranza se quedó en el definitivo 2-1 que dejó los puntos en Cádiz. Esto supone que el golaveraje particular entre ambos equipos, tras haber disputado los dos encuentros de Liga, se queda empatado. Por eso, en caso de que en un futuro ambos tengan que pelear por una plaza en la clasificación y sumen los mismos puntos, dependerían del golaveraje general que, en estos momentos, tiene ganado el Cádiz, pero que podría variar a lo largo de lo que resta de campeonato.
En el conjunto asturiano se guardan así el as en la manga de su victoria en la primera vuelta, que les concede la oportunidad de colarse por delante de los amarillos si continúan con esta trayectoria tan paralela que han seguido ambos desde el primer tercio de competición. 
El tanto de Linares en el minuto 55 que dio la momentánea ventaja a los oviedistas y que llegó por puro azar a la meta de Alberto Cifuentes puesto que rebotó en la nuca del delantero del Oviedo, mantiene abiertas las esperanzas del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela de superar al Cádiz en la clasificación.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *