Es Noticia
El homenaje de Cervera al cuarteto del Morera

El homenaje de Cervera al cuarteto del Morera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Morera, en la presente edición del COAC.
Manuel Morera, en la presente edición del COAC.

El cadismo disfrutó del Sábado de Carnaval de la mejor forma posible, con una victoria importantísima del Cádiz frente a su bestia negra en los últimos años, el Real Oviedo. Un triunfo que resumió a la perfección Álvaro Cervera en la sala de prensa del Carranza, con una frase popularizada por el cuarteto de Manuel Morera en la presente edición del COAC en el Gran Teatro Falla.

Cervera ha demostrado en más de una ocasión que es un apasionado del Carnaval de Cádiz. De hecho, el técnico del Cádiz presenció en directo en el teatro la segunda sesión de semifinales del COAC 2018 el pasado martes.
Tras ganar este sábado al Oviedo, Cervera utilizó una popular frase de la presente edición para engrandecer la lucha de su equipo para remontar después de que la partido se pusiera cuesta arriba: "El que venga al Carranza si saber a qué jugamos... ¡No es de Cádiz!"
Un claro guiño al cuarteto 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)', primer premio de la modalidad. Su director, Manuel Morera, ha querido responder al homenaje de Cervera con este emotivo mensaje que recoge Portal Cadista: "Es un honor para mí y una muestra de lo grande que es y lo metido que está en todo lo que huele a esta ciudad. Me ha hecho mucha ilusión. Muy grande".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando