Cádiz-Real Oviedo: Cervera, sobre el Cuarteto de Morera
Secciones

El homenaje de Cervera al cuarteto del Morera

Manuel Morera, en la presente edición del COAC.

El cadismo disfrutó del Sábado de Carnaval de la mejor forma posible, con una victoria importantísima del Cádiz frente a su bestia negra en los últimos años, el Real Oviedo. Un triunfo que resumió a la perfección Álvaro Cervera en la sala de prensa del Carranza, con una frase popularizada por el cuarteto de Manuel Morera en la presente edición del COAC en el Gran Teatro Falla.

Cervera ha demostrado en más de una ocasión que es un apasionado del Carnaval de Cádiz. De hecho, el técnico del Cádiz presenció en directo en el teatro la segunda sesión de semifinales del COAC 2018 el pasado martes.
Tras ganar este sábado al Oviedo, Cervera utilizó una popular frase de la presente edición para engrandecer la lucha de su equipo para remontar después de que la partido se pusiera cuesta arriba: "El que venga al Carranza si saber a qué jugamos... ¡No es de Cádiz!"
Un claro guiño al cuarteto 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)', primer premio de la modalidad. Su director, Manuel Morera, ha querido responder al homenaje de Cervera con este emotivo mensaje que recoge Portal Cadista: "Es un honor para mí y una muestra de lo grande que es y lo metido que está en todo lo que huele a esta ciudad. Me ha hecho mucha ilusión. Muy grande".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *