El Cádiz CF está a tres Puntos de los 50 | Objetivo de la Temporada
Secciones

A tres puntos de empezar a soñar

Reportar vídeo

1       

Durante toda la temporada, tanto la plantilla del Cádiz CF, como el cuerpo técnico y los dirigentes del club, se han encargado de reiterar una y otra vez que el objetivo de la temporada era sumar los 50 puntos que aseguran la permanencia en la categoría de plata y que, a partir de ahí, ya habrá momento de soñar. 

Tras la remontada ante el Real Oviedo, el Cádiz se encuentra ya tan sólo a tres puntos de los ansiados 50. Una cifra que la afición amarilla no se ha cansado de escuchar y una y otra vez y que, ahora ya ve que está muy cerca de lograrse y que lo pueden conseguir si el domingo que viene le ganan al Numancia.
Es cierto que con la trayectoria del equipo y la posición en la tabla (los de Cervera ocupan puestos de ascenso directo), los cadistas llevan soñando con el ascenso a Primera división bastante más tiempo, aunque ya no quedan nada para que todos sueñen públicamente con lo mismo. 
Los dos goleadores del Cádiz ante el Real Oviedo, de hecho, fueron cuestionados sobre los citados 50 puntos y el discurso siguió siendo el mismo. Al igual que hizo Álvaro Cervera que expresó que "la permanencia la tenemos muy cerca y partidos como éste te dan alegría"
"El chip no se cambia. Las cosas están yendo bien con él. La permanencia la tenemos, solo hace falta cerrarla y a partir de ahí pensar en lo que sea", indicó Servando Sánchez. Mientras que Alberto Perea comentó que "el objetivo son los 50, ya queda menos. Pero sí es verdad que quedando lo que queda de temporada, podemos mirar un poco más arriba. ¿Por qué no?"

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 11 de febrero de 2018. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *