Cádiz CF: El ExFutbolista Airam Cabrera vive el Carnaval de Cádiz
Secciones

Airam no se olvida de Cádiz


1       
Reportar vídeo

Aunque pueda sonar a tópico, Cádiz no es fácil de olvidar para ninguno de sus visitantes. Tampoco para los que algún tiempo fueron como gaditanos. Es el caso del exfutbolista del Cádiz Airam Cabrera, que militó en las filas cadistas en las campañas 2013/14 y 2014/15. El delantero tinerfeño, que ahora está en el Extremadura, ha podido disfrutar este domingo de uno de los días por excelencia del Carnaval.

 
No es la primera vez que Airam Cabrera vuelve a la Tacita de Plata tras su paso por el club amarillo. La ciudad dejó huella en el excadista y, por eso, no duda en regresar cada vez que tiene ocasión.
Este domingo lo ha hecho para disfrutar del Carnaval en la calle donde se ha encontrado con Carlos Meni, integrante del cuarteto 'El Equipo A Minúscula Comando Caleti', que dirige Manuel Morera y que ha triunfado en el COAC con su particular 'obsesión' por Don Antonio. 
Airam ha compartido a través de su cuenta en Twitter dos imágenes con el famoso carnavalero y las ha acompañado de la siguiene frase: "¡Don Antonio es un señor, pero tú eres un pedazo de crack!".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *