Kike Márquez en el Extremadura - Écija |
Secciones

Exhibición de Kike Márquez el día que cumple el sueño de Juan


1       
Reportar vídeo

Kike Márquez, extremo del Cádiz CF entre los años 2013 y 2016, está disfrutando en el Extremadura UD, al que llegó este verano procedente del Marbella. El gaditano fue clave para devolver a su equipo a la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin ganar y lo hizo además en un día muy especial, ya que el gaditano hizo realidad el sueño de Juan

Control, dominio del juego, recortes, regates, asistencias... Kike no marcó, pero fue el mejor. De sus botas salieron los cuatro tantos con los que el Extremadura goleó al Écija para poner a los azulgranas con 43 puntos a tres del líder del Grupo IV de Segunda división B, el Cartagena.
Además, lo hizo todo en un día muy especial, ya que hizo realidad el sueño de Juan, un pequeño aficionado andaluz (7 años) del equipo extremeño cuyo ídolo es el ex del Cádiz. El Extremadura lo invitó al encuentro y Kike fue un anfitrión de lujo.
Le enseñó el estadio Francisco de la Hera, saltó con él al campo y al final del duelo también pasaron un rato juntos. Lo esperó, lo volvió a llevar al vestuario donde toda la plantilla le regaló una camiseta, de Kike, firmada por todos. "Es más bueno que Messi y que Cristiano Ronaldo", es la clara opinión que tiene Juan de un ídolo que lo hizo muy feliz. 
Aquí puedes ver los vídeo de Canal Extremadura de la exhibición de Kike Márquez y de su bonita historia con Juan:

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *