Es Noticia
Merecido premio para Alberto Perea

Merecido premio para Alberto Perea

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Perea, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
Perea, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

El golazo que anotó Alberto Perea el pasado sábado ante el Real Oviedo, tanto que fue el principio de la remontada del Cádiz, ha sido aplaudido en toda España por la gran definición en el área que llevó a cabo el albaceteño. LaLiga Santander también ha sabido reconocerlo y ha propuesto al extremo amarillo como uno de los mejores jugadores de la jornada 26 en Segunda división.

 
Un derechazo desde el interior del área que se coló por la escuadra defendida por Alfonso Herrero tras una magnífica asistencia de Eugeni Valderrama fue el tanto con el que Perea levantó a toda la grada del estadio Ramón de Carranza. Su disparo, en el minuto 73, supuso el empate a uno en el marcador, y sólo siete minutos después, Servando puso el definitivo 2-1.
Junto a Perea, están nominados Jair Amador, del Huesca; Víctor Casadesús del Tenerife; Jony del Sporting de Gijón; y Embarba del Rayo Vallecano. 
Para decidir quién es el mejor jugador de la jornada 26 de la categoría de plata, hay que entrar en la web de LaLiga Santander.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando