Goleadores del Cádiz en la 2017/2018 | Jornada 26
Secciones

Los once 'killers' del Cádiz

Servando celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).

El vital triunfo con remontada incluida del Cádiz sobre el Real Oviedo tuvo a dos protagonistas inesperados en el cuadro amarillo. Alberto Perea y Servando Sánchez estrenaron su casillero de tantos ante el conjunto asturiano para que la segunda plaza se quedara en Carranza. Con estas dos dianas, ya son once los jugadores de la plantilla amarilla que han perforado la portería contraria en la presente temporada.

El Cádiz no sólo se está mostrando como el equipo más seguro en el aspecto defensivo, sino que además está demostrando varias vías ofensivas para hacer daño a los rivales. En el conjunto de Álvaro Cervera todos suman como demuestran los once goleadores distintos en las 26 jornadas disputadas hasta la fecha.
Los últimos en estrenarse fueron Alberto Perea, que demostró su enorme calidad con una segunda mitad magistral que culminó con un golazo por la escuadra, y Servando, que marcó su cuarto gol como cadista y el primero en Segunda división.
Con estos dos goles, ya son once los 'killers' del Cádiz en la competición liguera. La tabla anotadora la lidera Álvaro García con seis tantos, le siguen Barral y Carrillo con cuatro, Salvi con tres, mientras que Garrido y Kecojevic han marcado dos tantos cada uno. Eugeni, Álex Fernández y Dani Romera son los otros tres futbolistas que también han abierto su cuenta goleadora.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *