Es Noticia
El mérito de llegar al objetivo tres jornadas antes

El mérito de llegar al objetivo tres jornadas antes

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La temporada pasada del Cádiz parecía difícil de igualar porque el equipo había ilusionado a su afición en todo momento y, además, con la marcha de jugadores como Ortuño, Aridane o Aketxe podía pensarse en un objetivo muy complicado. Sin embargo, el equipo amarillo lo está logrando.

Si es capaz de vencer este domingo en Soria ante el Numancia, habrá alcanzado los 50 puntos, en la jornada número 27. Y ese objetivo de sellar la permanencia no lo logró la pasada temporada hasta la jornada 30ª, después de vencer 1-2 en el campo del Girona en un triunfo muy recordado.
Tras la disputa de la jornada 26ª el Cádiz tiene seis puntos que la pasada campaña y ha encajado diez goles menos porque ahora lleva 15 y entonces tenía 25 en su contra. Sí ha marcado menos tantos porque ahora suma 28 y entonces había perforado las porterías rivales en 35 ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando