Cádiz | Cifuentes Habla sobre su Renovación
Secciones

"Estoy sin representante y como sólo quiero estar aquí, no lo necesito"

Cifuentes, antes de la rueda de prensa (Foto: CCF).

El Cádiz ha hecho público este miércoles que Alberto Cifuentes renovaba una temporada más con el club del Ramón de Carranza. El experimentado portero está dando un gran rendimiento y es pieza clave en los esquemas de Cervera. Tras el entrenamiento matinal, el portero ha comparecido en rueda de prensa donde ha destacado la facilidad con la que se ha llegado a un acuerdo.

Con esta ampliación de un año, Alberto Cifuentes vestirá la camiseta amarilla del Cádiz por cuarta temporada consecutiva. " Todo ha sido muy fácil, no hay intermediarios y todo es más fácil. Llevo tiempo sin representante y como sólo quiero estar aquí no lo necesito" explicó el portero.
"Te das cuenta de lo que se siente en Cádiz en la época mala de Segunda B, ahí te das cuenta de lo que la gente quiere al Cádiz, y en ese momento entiendes lo que es este club. Poco a poco te vas enamorando del Cádiz, de la afición, de todo lo que mueve en el equipo" afirmó Cifuentes para ilustrar como le ha conquistado el club.
En lo personal, cada día se encuentra con más fuerza y confianza. "Tengo la edad que tengo y estoy más fresco de lo que estaba antes y eso te hace mejorar con más calidad. Entre eso, la confianza, la dinámica del equipo, todo ayuda para ser consciente de los errores". Aunque no quiere retirarse, por ello la renovación, cuando deba hacerlo quiere seguir ligado al club. "Le confirmé que me gustaría seguir ligado aquí en el club. En el momento que llegue el día que tenga que retirarme veremos en qué puesto encajo, eso ya lo veremos".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *