Comparación de Puntos del Cádiz de la 2017/18 y el de 2004/05 | Jornada 26 Segunda
Secciones

A un punto de la última gesta


1       
Reportar vídeo

El Cádiz CF suma ya 47 puntos en su casillero, situándose a tan sólo tres de alcanzar el objetivo primordial del club amarillo para esta temporada: la permanencia en la categoría. El equipo dirigido por Álvaro Cervera se sitúa en la segunda plaza de la clasificación y, remontándose a la historia reciente de la escuadra cadista, están a un punto de igualar la última gesta, el ascenso a Primera de la temporada 2005/06.

 
Finalizada la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1,2,3, el Cádiz suma 47 puntos frente a los 48 que tenía en la misma jornada del curso en el que logró su último ascenso a la máxima categoría, objetivo que ahora podría plantearse como más que alcanzable a tenor de la hegemonía de los amarillos sobre la segunda plaza de la clasificación, en la que lleva instalado desde la décimo novena jornada.
Sólo un punto separa al equipo cadista de igualar los datos del último ascenso. En aquel curso, entre la jornada 27 y la 42, el Cádiz sumó siete victorias, siete empates y dos derrotas que le permitieron alcanzar la élite del fútbol español alzándose con el campeonato de Segunda división en esa campaña. 
En esta ocasión, es más complicado alcanzar la primera plaza de la tabla, puesto que la SD Huesca parece haberse escapado con una ventaja de ocho puntos sobre los amarillos que se antojan inalcanzables para los de Cervera. 

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *