Es Noticia
El Cádiz vuelve a hacerse con los servicios de Santiago Pozas

El Cádiz vuelve a hacerse con los servicios de Santiago Pozas

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Santiago Pozas, en una imagen de archivo.
Santiago Pozas, en una imagen de archivo.

Este jueves, el Cádiz CF ha anunciado el regreso del que fuera el director general del club amarillo entre los años 2008 y 2012, Santiago Pozas. El sevillano llegará a la entidad cadista para dar un paso más en la organización y planificar de nuevo el día a día en temas de trabajo.

 
Tal y como informa el Cádiz, Pozas vuelve a ser parte del organigrama general amarillo tras su paso por el Real Betis y el Albacete Balompié, donde ayudó a la profesionalización de las diferentes áreas. Pozas regresa a la entidad cadista como principal mando ejecutivo de la parcela no deportiva.
Santiago Pozas, nacido en Sevilla y licenciado en Ciencias Químicas por la Hispalense, vivirá una segunda etapa como parte del organigrama del Cádiz.
En los próximos días, el club espera anunciar más cambios organizativos y reforzar la misión y objetivos de la Fundación, para lo que habrá nombramientos en un futuro no muy lejano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando