Cádiz | Jon Ander Garrido Habla sobre los Objetivos del Equipo para Final de Temproada
Secciones

Garrido: "Primero el objetivo, luego podemos pensar en algo más"


Reportar vídeo

El Cádiz sigue preparando el duelo del próximo fin de semana contra el Numancia, por la sala de prensa de El Rosal ha pasado este jueves por la mañana Jon Ander Garrido para tratar la actualidad amarilla. El centrocampista ha querido transmitir calma con respecto a los objetivos del equipo. "Primero vamos a conseguir el objetivo, que lo tenemos ahí cerca para poder pensar luego en algo más grande" explicó.


"Llevamos toda la temporada ahí arriba y este equipo está capacitado para ello" afirmó Garrido sobre la posibilidad de ascenso del equipo cadista a final de temporada.
El medio amarillo se muestra contento por lo bien que se adapta el equipo a la forma de jugar que quiere el míster, y como han sabido tapar sus carencias durante la temporada. La forma de jugar es la misma y cada vez la tenemos más asimilada, estamos mejorando en lo que somos buenos y la única diferencia es que hacemos mejor lo que antes hacíamos bien. Sabemos nuestras limitaciones. Seguimos con la filosofía que nos ha llevado hasta aquí".
La victoria frente al Oviedo es más que tres puntos, y en el vestuario son conscientes de ello. "Para mí en lo personal fue algo grande porque no era capaz de ganar al Oviedo, que nos echó del play off, parecía que no éramos capaces de ganarles y nos sirve para quitarnos la espinita y también para aumentar la distancia y ganar esa pelea personal". Garrido también añadió que "nos sirve par afrontar el partido de Soria con mejor mentalidad".
Por último, explicó la importancia que tienen las renovaciones dentro del equipo, especialmente cuando son jugadores que están desde Segunda B. "Las renovaciones nos da confianza en el compañero. Sabemos que somos válidos y es una ayuda que el club deposite confianza en nosotros. Se está demostrando el nivel. Los que seguimos desde Segunda B es porque nos dan confianza".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *