Cádiz CF: Pina Visita El Rosal para animar al equipo | Jorrnada 30
Secciones

Pina acude a El Rosal para apoyar a los suyos

Reportar vídeo

1       

En este bache por el que atraviesa el Cádiz CF, los ánimos son imprescindibles para salir del atolladero y regresar a una dinámica de resultados positiva de cara a la última parte de la temporada. Este viernes, el plantel amarillo ha tenido una visita muy especial en El Rosal antes del partido de este sábado frente al Sevilla Atlético. El consejero delegado Quique Pina ha estado presente en la sesión de trabajo para apoyar a sus futbolistas antes del duelo en Carranza.

Al margen de lo meramente deportivo, la noticia en las instalaciones de El Rosal ha sido la visita de Quique Pina a la plantilla y al cuerpo técnico del Cádiz, tal y como publica La Voz. El murciano se ha trasladado hasta la 'Tacita' para hablar con los jugadores y mostrarles todo su apoyo en este momento tan importante de la campaña.
Además de dedicarle unas palabras a cada uno de los futbolistas, Pina ha mantenido una conversación con el entrenador cadista y con sus ayudantes sobre el césped antes del partido ante el Sevilla Atlético.
En el plano más personal, Pina se encuentra a la espera de que sus problemas con la justicia se resuelvan. Su visita no ha sido la única que ha tenido el plantel durante esta semana, ya que Manuel Vizcaíno, Juan Carlos Cordero y David Navarro también se han personado en los entrenamientos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *