El Cádiz se puede disparar si gana en León
Secciones

Una jornada ideal para despegar si el Cádiz gana en León

Reportar vídeo

1       

La próxima jornada va a ser muy importante para el Cádiz teniendo en cuenta el calendario que tiene por delante en fechas venideras. Ganar en León a la Cultural sería un paso adelante muy grande porque los dos partidos siguientes le pueden permitir dar un gran salto o todo lo contrario.

La jornada del siguiente fin de semana tiene una gran repercusión porque el Cádiz visitará el sábado a la Cultural Leonesa (20.00 horas) y el lunes, dentro de la misma jornada, el Huesca recibe al Sporting en un duelo directo que puede dejar tocado a alguno. Los tres puntos en León serían de gran valor, sobre todo porque en la jornada siguiente el Cádiz recibirá al propio cuadro oscense en el Carranza el Lunes Santo.
Será una jornada la próxima en la que habrá otros duelos directos como el Osasuna-Zaragoza, el Oviedo-Granada o el Numancia-Tenerife, todos ellos de equipos que están cerca del Cádiz o que son perseguidores fuera de la zona de play off.
El desplazamiento a León no será sencillo porque aunque la Cultural viene de caer con contundencia en Gijón (4-0) es un equipo que se está jugando salir de la zona de descenso. Cabe recordar que el equipo de Cervera se medirá, consecutivamente, al Huesca y al Rayo Vallecano.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *