El Cádiz logra Superar los 50 Puntos en la Misma Jornada que en 2017/2018 | Salvación en la Jornada 30
Secciones

El Cádiz se alía con el '30' para volver a soñar

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de marzo de 2018. 10:14

1       
Reportar vídeo

Con los tres puntos que consiguió ante el Sevilla Atlético, el Cádiz se coloca con 51 puntos en la tabla clasificatoria. Una cifra que no es un número más, pues se asegura la continuidad en Segunda división la próxima temporada. Este objetivo, el primero para el club amarillo, ha llegado en la jornada 30 cuando todavía queda mucho tiempo para soñar. La consecución de esta meta se produce en la misma jornada que el equipo de Cervera logró la salvación el año pasado.

Después de tres partidos teniendo a tiro alcanzar la cifra redonda de los 50 puntos, el conjunto cadista por fin ha conseguido el primer objetivo de la campaña. De esta forma, el club se asegura seguir el año que viene en la categoría de plata y dar continuidad a un asentamiento muy necesario tras seis años en Segunda B.
El Cádiz ha 'certificado' su permanencia en LaLiga 1,2,3 en la jornada 30 del presente campeonato gracias al triunfo frente al Sevilla Atlético en Carranza (4-1). Y es que, pese al bache por el que ha atravesado el equipo, los de Cervera han alcanzado la mágica cifra en la misma jornada que lo hizo en el pasado curso en Montilivi tras vencer al Girona FC (1-2) el 19 de marzo de 2017.
Un logro que llega nueve días antes que la última campaña y que permite a la parroquia cadista tener la licencia para soñar... si en la 2016/2017 ocurrió, ¿por qué no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *