Partidos del Cádiz en Ascenso Directo
Secciones

Sin miedo a las alturas

Reportar vídeo

1       

El Cádiz se ha acostumbrado a vivir en las alturas. Así lo lleva demostrando desde la temporada pasada. Los de Cervera sueñan con todo y -pese a que ahora se encuentra en el tercer escalón de la tabla- son el segundo equipo de la categoría que más jornadas ha estado en puestos de ascenso directo, concretamente nueve, según la estadística facilitada por Vintage_Stats.

Los números hablan por sí solos. El Cádiz se está ganando a pulso pelear por todo a final de curso. Los de la Tacita de Plata son el segundo equipo de la categoría de plata que más jornadas ha estado viviendo en las plazas de ascenso directo, con un total de nueve. Tan solo el Huesca, con 18, es el que más tiempo ha estado. El conjunto oscense camino con paso firme hacia la Primera división y ya es mucho el tiempo que lleva ostentando el liderato.
El Lugo con siete partidos y Rayo, Sporting, Osasuna y Numancia con cinco le siguen en esta curiosa estadística ofrecida por Vintage_Stats. Nueve partidos del Cádiz entre los dos mejores de Segunda división hablan muy bien del trabajo que está realizando este grupo. Con la barrera psicológica de los 50 puntos superada, hay licencia para soñar con todo.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *