El excadista Jesús Fernández habla de su marcha a la Cultural
Secciones

Jesús Fernández explica el motivo de su marcha del Cádiz

Reportar vídeo

1       

El partido del sábado en León contará con la participación de un excadista en las filas del equipo local. Se trata de Jesús Fernández, guardameta que dejara un buen recuerdo entre el cadismo a pesar de que no pudo disfrutar de tanto protagonismo como habría querido con la camiseta amarilla.

Su equipo viene de perder en El Molinón por 4-0 y el jugador admite la necesidad de puntuar, sin que el resultado en Gijón le vaya a influir: "Debido a que queda poco para acabar la temporada, vemos que cada partido es una final y necesitamos puntuar y ganar lo antes posible y ante el Cádiz hay que hacerlo. A pesar de la derrota en Gijón, sabemos que cada partido es un mundo distinto y necesitamos los puntos sí o sí, sin pensar en nada más".
En este momento le ha tocado ser suplente en la Cultural, pero los minutos se han repartido bastante entre él y Palatsí, quien viene ocupando recientemente la portería leonesa. Jesús habla sobre esta situación y el protagonismo de Cifuentes en el Cádiz: "El míster el puesto de portero lo trato como a cualquier otro. Nos hemos disputado el puesto y yo he tenido mis minutos de titular, pero después salí del equipo y espero volver a jugar. Yo salí de Cádiz por la necesidad de jugar y disputar partidos, que es lo que te hace crecer. Sigo al Cádiz y el equipo está en buena línea, con Cifuentes haciéndolo bien".
Del cuadro gaditano comenta que "sabemos que es un equipo bien armado y aprovecha la velocidad por bandas. Cualquier jugador de arriba nos lo pondrá complicado. Todo el mundo sabe cómo juega el Cádiz, pero aun sabiéndolo te crean peligro e intentaremos usar nuestras armas para contrarrestarlo".
El cancerbero tiene claro su deseo para el final de la temporada: "Por encima de todo, esa permanencia nuestra que es fundamental y de Cádiz tengo muy buenos recuerdos, es un equipo al que le tengo un especial cariño y le desearé lo mejor a partir del siguiente partido".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 15:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *