Es Noticia
La lluvia 'agua' la fiesta en Carranza

La lluvia 'agua' la fiesta en Carranza

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Cádiz logró el pasado sábado cumplir el objetivo de los cincuenta puntos marcado al inicio de la temporada precisamente en el día en el que contó con menos apoyo de su afición. La lluvia que arreció durante todo el día en la ciudad y la visita del colista, el Sevilla Atlético, provocaron que el Ramón de Carranza no se engalanara como en las grandes tardes.

El festival goleador con el que el conjunto de Álvaro Cervera certificó la permanencia matemática en Segunda división no estuvo acompañado por el calor de la grada, que presentó la entrada más pobre de lo que llevamos de curso.
Las inclemencias meteorológicas, la categoría del rival y el precio de las localidades no lograron animar al cadismo y, por ello, el Carranza presentó la peor asistencia del curso con tan solo 8.758 espectadores.
Hasta la fecha, el partido en el que el Cádiz había contado con menos apoyo fue el del Granada con 10.910. En aquella ocasión, el motivo de la baja asistencia fue que el partido se celebró el Día de Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando