Cádiz CF - Sevilla Atlético: Peor Asistencia al Carranza en la 2017/2018
Secciones

La lluvia 'agua' la fiesta en Carranza

Reportar vídeo


El Cádiz logró el pasado sábado cumplir el objetivo de los cincuenta puntos marcado al inicio de la temporada precisamente en el día en el que contó con menos apoyo de su afición. La lluvia que arreció durante todo el día en la ciudad y la visita del colista, el Sevilla Atlético, provocaron que el Ramón de Carranza no se engalanara como en las grandes tardes.

El festival goleador con el que el conjunto de Álvaro Cervera certificó la permanencia matemática en Segunda división no estuvo acompañado por el calor de la grada, que presentó la entrada más pobre de lo que llevamos de curso.
Las inclemencias meteorológicas, la categoría del rival y el precio de las localidades no lograron animar al cadismo y, por ello, el Carranza presentó la peor asistencia del curso con tan solo 8.758 espectadores.
Hasta la fecha, el partido en el que el Cádiz había contado con menos apoyo fue el del Granada con 10.910. En aquella ocasión, el motivo de la baja asistencia fue que el partido se celebró el Día de Reyes.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 12 de marzo de 2018. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *