Es Noticia
Seis décadas de magia

Seis décadas de magia

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Si hay un futbolista que ha dejado huella en la parroquia cadista tras su paso por el Ramón de Carranza es, sin duda, Jorge 'Mágico' González. El astro salvadoreño cumple este martes 13 de marzo 60 años y el Cádiz lo ha recordado a través de Twitter con un mensaje en el que ha aprovechado para recordar que el mítico futbolista amarillo estarán en el feudo cadista el próximo mes de junio.

Cada vez queda menos para que el sueño de ver de nuevo a 'Mágico' González sobre el verde del Carranza se haga realidad. Hace pocas semanas, una expedición del club, con el presidente a la cabeza, se desplazó hasta el país natal del exdelantero para organizar su regreso a la que fue su casa.
Este martes 13 de marzo es el 60 aniversario del futbolista con el que recuerdan tanto cariño muchos seguidores amarillos. Desde la distancia, 'Mágico' sigue la trayectoria del Cádiz y ha expresado su opinión acerca de la mejora en varias ocasiones.
El Cádiz no se ha olvidado de esta fecha tan señalada en el calendario para él y ha querido enviarle un mensaje de felicitación en su cuenta oficial de Twitter donde además ha recordado que "en junio lo celebraremos juntos en el Carranza".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando