Cádiz CF: Final del Contrato con Calambur, Empresa de Pina
Secciones

El Cádiz da un paso más para apartar a Pina

Reportar vídeo

1       

Aunque la intención de Quique Pina sea recuperar la normalidad cuanto antes en el Cádiz y tener nuevamente su poder en el club, lo cierto es el que la gestión del consejo de administración va encaminada a la dirección opuesta. Tal y como publica Diario de Cádiz, los responsables del ámbito institucional en el conjunto amarillo han decidido poner punto y final a su relación con la empresa Calambur Intermediaciones, controlada por Pina.

El Cádiz no quiere seguir de la mano de Calambur, sociedad que percibía 171.000 euros del equipo amarillo más otras cantidades en concepto de bonus desde que el equipo milita en Segunda División A. Pese a que la organización esté administrada por Elena Pina, es el expresidente del Granada el que controla la empresa y, por eso, el club ha finalizado con la vinculación contractual que les unía.
La extinción de este contrato es un paso más para apartar al murciano de la gestión del club después de que fuese detenido y encarcelado por la 'Operación Líbero'. Una decisión que se tomó antes de que el propio Pina solicitara el restablecimiento de sus poderes en el área deportiva. Una petición que cuenta, de momento, con la negativa de Manuel Vizcaíno y que deja al empresario como consejero pero sin ninguna delegación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *