Cádiz CF: Futuro de Álvaro García en la 2017/2018
Secciones

El sueño de Álvaro con el Cádiz

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas más importantes del Cádiz es, sin duda, el extremo utrerano Álvaro García. El encargado de abrir la lata de goles ante el Sevilla Atlético ha analizado la marcha del conjunto de Álvaro Cervera en Radio Marca Cádiz donde también ha hablado de sus gustos, incluso del sueño que tiene con el equipo cadista. El futbolista sevillano sólo piensa en vencer en el próximo partido a la Cultural ante el que considera clave "mantener la portería a cero porque con eso ya tenemos mucho ganado".

Con vistas a la cita en el Reino de León, Álvaro ha indicado que "vamos a intentar dejar la portería a cero, que con eso tenemos mucho ganado para llevarnos la victoria". Después de conseguir el primer objetivo de la campaña -la 50 puntos que le permite mantener la categoría-, el veloz extremo mira al futuro e indica que "el año pasado estuvimos cerca de subir y no se consiguió, es algo que el club no tenía como meta, estamos ahí y vamos a intentarlo. Tenemos que seguir con la misma idea y si algo nos ha llevado aquí es eso".
Sobre las palabras de Cervera en el descanso del último partido, "nos dijo que estábamos bien, irnos 2-0 en el descanso era algo muy positivo y que siguiéramos en la misma línea. Asimismo ha señalado, que en Segunda división "da igual con quién te enfrentes, a la Cultural le meten cuatro el otro día, pero juegan alegre y no te puedes fiar".
En el test personal que le han realizado, Álvaro García ha mostrado un poco más sobre sí mismo y ha expresado desde que la pasta es su comida favorita a que sería un caballo si tuviera que ser un animal. Con respecto a un sueño, el futbolista lo tiene claro: "Jugar en Primera con el Cádiz".
Otro de los temas sobre los que se ha pronunciado es acerca del horario en el que el Cádiz recibirá la visita del Huesca: "A mí me ha puteado porque mi cofradía sale el Domingo de Ramos en Utrera... es difícil y extraño de ver que se juegue un día así y más aquí en Andalucía que se vive mucho".
Además ha hablado de los pretendientes que ha tenido para abandonar la disciplina cadista y sobre el interés del Nápoles ha señalado que "lo que sé es que estaban viendo el partido, pero creo que no llegaron ofertas, le digo a mi representante que no me diga nada hasta que no sea más concreto".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 13 de marzo de 2018. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *