Es Noticia
Al Cádiz se le atasca la victoria

Al Cádiz se le atasca la victoria

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Jona, en un lance del partido (Foto: Laia Solanellas).
Jona, en un lance del partido (Foto: Laia Solanellas).

La derrota por la mínima del Cádiz ante el Reus amplía a cuatro las jornadas que acumula el conjunto amarillo sin conocer la victoria. Una racha que se ve maquillada teniendo en cuenta que dos empates fueron ante Huesca y Rayo. Pero, tras el choque frente a Almería y el de este sábado en Reus, urge volver a la senda del triunfo para seguir soñando.

El Cádiz sumó en tierras catalanas su cuarto partido seguido sin vencer. Cuatro jornadas en las que solo ha podido sumar tres puntos de 12 en juego, merced a los tres empates cosechados previamente. La temporada está en la recta final y el siguiente en pasar por Carranza será el Sporting, cuya racha asusta desde hace varias jornadas.
En León se produjo la última victoria del Cádiz, por la mínima, gracias a un gol de Alvaro García. Pero, tras aquel triunfo, los de Cervera parecen haberse enquistado. Los empates ante Huesca y Rayo fueron de gran valor teniendo en cuenta la envergadura de los rivales. Todo el mundo esperaba volver a la senda de la victoria ante el Almería la pasada jornada, pero el resultado no se movió. Todos ellos, sumados a la derrota de esta jornada, comprimen aun más la clasificación en una recta final que se prevé de infarto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando