Es Noticia
Más cerca de volver

Más cerca de volver

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

José Mari prosigue paso a paso con su recuperación. El roteño, tras regresar a los entrenamientos de manera progresiva hace ya varias semanas, mostró a través de su cuenta de Twitter el trabajo en solitario que realizó durante la última sesión, en la que trabajó junto al esférico. "Seguimos aumentando el ritmo", decía el futbolista en el tweet.

Mientras el Cádiz ya prepara el encuentro de la próxima jornada en Albacete, José Mari continúa preparando su particular encuentro. Un duelo que ya está en su recta final y que terminará con el roteño muy pronto de vuelta a los terrenos de juego. Día a día, entrenamiento a entrenamiento, el mediocentro prosigue con su recuperación tras la grave lesión sufrida.
Una vez más, José Mari trabajó en solitario en la Ciudad Deportiva junto a sus preparadores y dejó constancia de ello en su cuenta personal de Twitter, donde colgó un vídeo en el que se le podía ver ya trabajando con balón. "Seguimos aumentando el ritmo", decía el jugador, que ya cuenta los días para volver a vestirse de corto y disfrutar desde donde más le gusta, un terreno de juego.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando