Es Noticia
Álvaro: "Estábamos fuera del play off y ahora nos metemos de lleno"

Álvaro: "Estábamos fuera del play off y ahora nos metemos de lleno"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Álvaro, tras marcar al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Álvaro, tras marcar al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Álvaro García. El utrerano llegaba siendo duda al partido por los problemas físicos que arrastró durante la semana, pero aguantó sin problemas y marcó un gol que fue clave porque frenó el intento de remontada de los zaragozanos.

Sobre el momento de su gol dijo que "había la sensación de que llegaban pero no creaban peligro. Podía caer el gol porque llegaban a nuestro área, pero el 2-0 nos dio tranquilidad para aguantar hasta el final".
El extremo resumen el partido diciendo que "les ganamos el goal average y los dejamos un poco tocados porque venían con la idea de ganar y creo que hemos sido muy superiores, pero haciendo nuestro juego. Estábamos fuera del play off y ahora nos metemos otra vez de lleno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando