Cádiz CF - Real Zaragoza: Dos goles a Favor Dos Meses Después
Secciones

Por fin, dos goles

Los jugadores del Cádiz celebran el primer gol contra el Zaragoza (Foto: Cristo García)

Los tres puntos conseguidos en el partido contra el Zaragoza sirven para que el equipo amarillo pueda encarar con optimismo la recta final de la temporada. El Cádiz ha pecado toda la temporada de falta de gol, pero contra los aragoneses consiguió dejar el problema atrás y ganar confianza goleadora para los tres partidos que restan.

Los de Álvaro Cervera tiene por delante un final de temporada clave para estar por segundo año consecutivo en el play off. Uno de los problemas que ha tenido el Cádiz durante este año es la falta de gol. Los de Cervera no encajan pero tampoco anotan, contra el Zaragoza ajustaron su punto de mira.
Los goles de Barral y Álvaro sirvieron para ganar por 2-0, el equipo cadista no marcaba más de un gol desde el partido contra el Sevilla Atlético en el que venció por 4-1. Aquel partido se disputó el 10 de marzo en el estadio Ramón de Carranza, ocho encuentros y más de dos meses después los aficionados amarillos vieron más de un tanto de su equipo en el mismo partido. Además, estos dos goles sirvieron para romper la mala racha de resultados en la que estaban inmersos tras siete partidos sin conseguir una victoria.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *