Es Noticia
Las amarillas también se la juegan el domingo

Las amarillas también se la juegan el domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Domingo completo de cadismo. El primer equipo disputa el duelo de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 frente al Barcelona B; el Cádiz B juega en El Rosal la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B a las 16.00 horas; y el Cádiz Femenino tiene también su primera batalla en la lucha por el ascenso a Segunda Nacional a las 12.00 horas frente al Atlético Jiennense en la ciudad deportiva.

El club cadista ha aprovechado la ocasión y va a permitir la entrada gratuita al partido de las guerreras amarillas para todos los abonados del Cádiz, mientras que cobrará 3 euros a los aficionados que no estén en posesión del carnet. Además, va a emitir el encuentro en directo a través de Cádiz CF TV en la página web oficial de la entidad. 
Así, el cadismo disfrutará, por partida triple, de la lucha de los amarillos por estar entre los grandes del fútbol a nivel nacional a todos los niveles y categorías, dejando claro que el fútbol del Cádiz se merece estar en la élite. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando