Cádiz CF: Reportaje de Mágico González en Informe Robinson
Secciones

El mito de Mágico llega a la pequeña pantalla

Mágico posa con la camiseta del Cádiz.

Si hay un futbolista al que la afición del Cádiz le tiene especial cariño y admiración profunda, ese es el astro salvadoreño Jorge Mágico González. El exfutbolista amarillo cumplirá su sueño -y el de muchos seguidores cadistas- este mes de junio regresando de nuevo a la que fue su casa para pisar el césped del Ramón de Carranza. Con motivo de este regreso, el programa Informe Robinson ha preparado un reportaje especial sobre la vida y la trayectoria de este jugador que ha dejado huella en el cadismo.

El audiovisual, que lleva por título Realismo Mágico, se emitirá el próximo viernes 1 de junio en Movistar + y en él se profundizará en la figura de Mágico González a través de algunos testimonios de otras destacadas personalidades del mundo del fútbol como Pepe Mejías y David Vidal.
La visita de Jorge Mágico González coincide con el 60 aniversario del exjugador amarillo, cifra que alcanzó el pasado 13 de marzo. En ElDesmarqueJosé Alberto Alas, su abogado y organizador del evento, afirmó que "podemos asegurar que Jorge viaja a España a finales de mayo. Es una delegación conformada por 50 personas en la que figura un equipo de amigos suyos que jugará un partido en el Ramón de Carranza contra veteranos de Cádiz y otro equipo de niños en el que viaja un hijo de Mágico para jugar dos partidos. Estaríamos allí sobre el 29 ó 30 de mayo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *