Cádiz CF: Álvaro Cervera, sobre el Play Off | Jornada 40
Secciones

Cervera: "Al equipo lo daban por muerto, pero yo lo veo muy vivo"

Cervera atiende a los medios de comunicación.

Álvaro Cervera ha analizado en sala de prensa después del entrenamiento de este viernes el encuentro del domingo ante el FC Barcelona B a las 12.00 horas en el Miniestadi. El técnico del Cádiz, que ha confirmado la baja de Salvi para el duelo de la jornada 40 después de no haberse ejercitado en toda la semana, ha destacado el trabajo diario del plantel y ha señalado que "el equipo está muy vivo", aunque "algunos lo daban por muerto" hace unas semanas.

 
El entrenador amarillo ha valorado esta recta final y ha señalado que "siempre supimos que esto iba a estar muy ajustado para el play off. Es una estadística que nunca cambia con el paso de las jornadas" y ha recordado que los empates cosechados "se están haciendo buenos ahora".
Asimismo ha indicado que "sabíamos que en cualquier momento volveríamos a ganar porque las cosas se estaban haciendo bien", pero no lo considera el único punto de inflexión: "El partido ante el Zaragoza no fue peor que el que hicimos ante el Sporting, pero la diferencia estuvo en el resultado".
En ese sentido, Cervera ha recordado que al Cádiz "algunos ya lo daban por muerto" con la última racha de resultados, pero él lo tiene claro: "Yo lo veo muy vivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *