Es Noticia
Lo que Cervera espera del Barça B

Lo que Cervera espera del Barça B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Cádiz-Barça B de la primera vuelta (Foto: Cristo García).
Imagen del Cádiz-Barça B de la primera vuelta (Foto: Cristo García).

Ante la visita al Miniestadi para medirse al Barcelona B, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado el duelo de este domingo a las 12.00 horas en sala de prensa este viernes. El entrenador amarillo no se fía del conjunto culé porque tienen "jugadores que si tienen su mejor versión serán muy complicados".

 
Cervera considera que "viendo los resultados de equipos como Lorca o Sevilla Atlético, uno no sabe el nivel que puede dar el Barça B en un partido así. Son jugadores que si tienen su mejor versión serán muy complicados, pero incluso en la mala tienen mucha calidad". Y añade que "el Barça B no saldrá a otra cosa que no sea a ganar".
Cree que las bajas de Aleñá y Ruiz de Galarreta en el filial azulgrana no influirán: "Es el Barça y tienen jugadores para suplirlos, puede ser positivo que no estén, pero es un error pensar que hay algo a favor porque no estén en el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando