Mere Hermoso, antes del Teruel - Cádiz B: Ascenso a Segunda B
Secciones

Mere aboga por "apretar los dientes" frente al Teruel

Reportar vídeo


Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Teruel en El Rosal (0-1), el Cádiz B viajará hasta Aragón para cerrar la eliminatoria de ascenso a Segunda división B en Pinilla (12.00 horas). Pese a lo adverso del resultado de la ida, el técnico del filial cadista, Mere Hermoso, confía en las posibilidades de sus jugadores y en que sabrán "apretar los dientes" para lograr el ansiado ascenso.

 
En declaraciones en sala de prensa antes de poner rumbo a Teruel, Mere recalcó que el Cádiz B disputa "una final que estamos obligados a ganar por el resultado de la ida". Así, insistió en que "hay que afrontar el partido con máxima ilusión por su trascendencia. Existe la posibilidad de ascender y somos muy conscientes, pese a que hay cosas que corregir", confiesa el técnico del filial, añadiendo que en el partido en El Rosal, "tuvimos ocasiones pese a no jugar bien por no ser eficaces". 
No obstante, aseguró que "se ha dejado atrás el primer partido, queda otra mitad de eliminatoria donde hay que apretar los dientes, competir y sacar nuestro mejor nivel individual y como equipo". Sabedor de que la afición apretará en Pinilla, Mere confía en la alta capacitación de sus futbolistas: "Tendremos un ambiente adverso pero durante la temporada hemos sabido responder en escenarios complicados".

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 25 de mayo de 2018. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *