Es Noticia
José Mari también empuja

José Mari también empuja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
José Mari, durante un entrenamiento (Foto: CCF).
José Mari, durante un entrenamiento (Foto: CCF).

En la recta final de la temporada, todo vale. El Cádiz CF se jugará media vida -medio sueño- este domingo al Tenerife en el Ramón de Carranza ante un público que quiere sumar de tres para depender de sí mismo en la última jornada liguera. Entre los apoyos, no pudo faltar uno de los más especiales, el del capitán, el de José Mari. 


Con dicho mensaje José Mari ha querido animar a su "banda" en la finalísima ante el Tenerife. El centrocampista roteño, que confirmaba hace pocos días estar "ansioso" por volver a jugar con la camiseta amarilla, también quiere estrenar la equipación cadista en Primera División.
Él también empuja en un día muy especial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando