Noticias Cádiz: Planificación de la Temporada 2018/19 | Vizcaíno
Secciones

Vizcaíno y Pina "no estarán juntos en la planificación de la 18/19"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 04 de junio de 2018. 14:29
Vizcaíno, durante la tertulia (Foto: CCF).
Vizcaíno, durante la tertulia (Foto: CCF).

Apenas dos días después de decir adiós a las posibilidades de soñar con el ascenso, las conversaciones sobre la próxima temporada del Cádiz no dejan de sonar. Uno de los que habló sobre el futuro inmediato del club fue su presidente, Manuel Vizcaíno en Canal Sur Radio, donde sentenció que Quique Pina no participará en la planificación de la campaña 2018/19. "El único consejero delegado soy yo y todas las firmas de la entidad pasarán por mí", dijo.

 
"Quique Pina y Manolo Vizcaíno no estarán juntos en la planificación de la temporada que viene, a la que le quedan 20 días para empezar". Así de rotundo se mostró el máximo mandatario del Cádiz en los micrófonos de Canal Sur Radio. El presidente asegura que "la gestión tanto económica como deportiva la voy a llevar yo".
El año del Cádiz ha estado marcado en lo extradeportivo por una serie de sucesos que terminaron con Quique Pina detenido y encarcelado, hechos que Vizcaíno no quiere que vuelvan a producirse, ya que manchan la imagen del club. Por ello, la decisión ya estaba tomada previamente entre dos personas cuya relación no ha sido la mejor durante todo este tiempo.
"Por los desgraciados acontecimientos del pasado mes de enero esto no va a seguir así. Quique Pina, si toma decisiones, va a ser por su cuenta porque la gestión del Cádiz recae sobre mi persona desde febrero y así seguirá siendo", analizó, mientras recordaba que fue decisión suya no ir a visitarlo a la cárcel. "No fui y no tuve intención".
El que si continuará al frente de la gestión deportiva -si no hay ningún inconveniente por su parte- es Juan Carlos Cordero. "Él es el director deportivo y depende de él seguir siéndolo", añadió.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *