Fichajes Cádiz CF: Dani Rodríguez, Cerca del Mallorca
Secciones

Dani Rodríguez, muy cerca del Mallorca

Dani Rodríguez, en un partido del Albacete (Foto: AB).

El Albacete Balompié se ha despedido este lunes de Dani Rodríguez, aunque el contrato del centrocampista acaba el 30 de junio. Son embargo, el futbolista, en el que puso gran interés el Cádiz CF y que ha publicado una carta diciendo adiós al cuadro manchego, está muy cerca de fichar por el RCD Mallorca.

Tal y como apuntan varios medios de Mallorca, el conjunto balear podría hacerse con los servicios de este mediocentro llegador que ha anotado seis goles en el Albacete, donde ha contado con la plena confianza de los dos entrenadores que le han dirigido en este curso, cuando el cuadro del Carlos Belmonte ha logrado la permanencia en la categoría de plata.
A sus 29 años ha alcanzado la plena madurez en el equipo manchego y ha estado en el punto de mira de muchos equipos después de que las conversaciones para su renovación no llegaran a buen puerto. El Cádiz es uno de los clubes que llamó a su puerta, pero parece que Dani Rodríguez está lejos de vestir de amarillo en la campaña 2018/2019. Será, casi con toda seguridad, un gran refuerzo para uno de los rivales del cuadro cadista en Segunda división.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *