Noticias Cádiz CF | Rueda de Prensa de Juan Carlos Cordero, Filial
Secciones

El papel del filial en el 'nuevo' Cádiz

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Cristo García

Miércoles, 06 de junio de 2018. 18:25

Reportar vídeo

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras finalizar la temporada del primer equipo. El encargado en materia de fichajes, que trató varios temas de actualidad, no tuvo reparos en analizar la temporada del filial, un año "excepcional" que traerá buenas nuevas a la entidad. 

"La temporada es excepcional, se consiga o no el ascenso. El trabajo ha sido inmejorable con todos los jugadores", aseguraba el técnico antes de adelantar que "la idea es que dos o tres jugadores hagan la pretemporada con el primer equipo y algunos de esos pueden optar a tener dorsal. Al menos esa es nuestra idea a día de hoy".
Más allá del primer equipo, Cordero explicó que el futuro presupuesto, evidente, "dependerá de una categoría u otra", pero que será "asumible" y que permitirá mantener el proyecto iniciado: "Se moverán en una cantidad u otra según la categoría, pero la plantilla será el 70-60% de Cádiz, es un proyecto que no vamos a cambiar, sino que vamos a potenciar". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *