Así está la situación de Álvaro García en el Cádiz
Secciones

Los detalles de la situación de Álvaro García ante una posible salida

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 08 de junio de 2018. 12:25
Álvaro García, celebrando un gol (Foto: Cristo García).
Álvaro García, celebrando un gol (Foto: Cristo García).

Uno de los nombres de la plantilla cadista que está sobre la mesa en el mercado es el de Álvaro García. El extremo es uno de los jugadores más cotizados de la categoría y es interesante conocer qué opciones maneja ante la posibilidad de cambiar de aires si llega una buena oferta.

El agente del utrerano, Rafa Rodríguez, se muestra muy respetuoso con el club y explica en ElDesmarque cómo está el caso: "Yo estoy en permanente contacto con Juan Carlos Cordero y él está al tanto de los clubes que se ha interesado en los últimos meses en Álvaro. En este momento su cláusula es de ocho millones y habrá que ver qué ofertas llegan por él para tomar después la decisión que sea más beneficiosa para todas las partes".
Rodríguez hace hincapié en que Álvaro "está muy feliz en el Cádiz porque es un club que siempre le ha tratado muy bien" y sabe del interés de clubes de España, Inglaterra, Italia, Francia y China, entre otros, que han preguntado por su situación. "Hay que esperar a ver qué sucede, pero Juan Carlos Cordero, que es un gran profesional, está al corriente de todo".
El agente del jugador cree que no se repetirá la situación del año pasado, con una oferta casi en el último día del cierre del mercado, porque "las circunstancias son diferentes", por lo que puede haber un mayor margen de maniobra. "Si se da el escenario de que llegue una oferta alta por él, la valoraremos entre todos. Si es por su cláusula sería el récord de Segunda, pero puede darse el caso de que sea otra cantidad que también le interese al Cádiz. Habrá que esperar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *