Es Noticia
La web del Cádiz 'limpia' a los jugadores que no seguirán

La web del Cádiz 'limpia' a los jugadores que no seguirán

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Los delanteros de la plantilla.
Los delanteros de la plantilla.

Las cosas se tienen claras en el club cadista y aunque todavía no ha llegado el 30 de junio y, con él, la finalización de los contratos, en la web de la entidad amarilla ya no aparecen varios de los jugadores que no seguirán en la próxima campaña.

Así, en el apartado de porteros sólo aparecen Cifuentes y David Gil, pero no Yáñez. Tampoco está en la defensa Mikel Villanueva, que estaba cedido por el Málaga. En el centro del campo no queda ni rastro de Abdullah, que no renovará, ni tampoco de Eugeni, que regresa al Valencia. No aparece José Mari, que se quedó sin ficha tras el mercado de enero, pero que con toda seguridad formará parte de la plantilla.
En la delantera sólo aparecen tres integrantes (Dani Romera, Carrillo y Moha Traoré) porque ya no están Barral ni Jona Mejía. Habrá que ver qué sucederá con Fausto Tienza, el único con contrato en vigor llegado en el mercado invernal, porque prácticamente no ha contado para Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando