Es Noticia
Un cadista de Gibraleón que quiere seguir luchando

Un cadista de Gibraleón que quiere seguir luchando

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Álex Montiel
Aitor García, durante esta tarde.
Aitor García, durante esta tarde.

Si por algo ha resaltado la plantilla del Cádiz CF de la temporada 2017/18 ha sido, más allá del nivel futbolístico mostrado, por su calidad humana y compañera. Un grupo unido, lleno de jóvenes con hambre y, lo que es más importante, buenas personas. La última muestra, la de Aitor García, que aprovechó este viernes sus vacaciones para visitar a un pequeño de Gibraleón -su localidad- con el deseo de dar un 'golazo' a su enfermedad. 

Nacido en Gibraleón, José Antonio, deportista desde muy pequeño, recibió la mala noticia de sufrir leucemia. En dicho instante, todo su pueblo se volcó con él, incluido Aitor, que quiso ayudar desde el primer momento. El pasado año encontró donante, y aunque todo parecía haber acabado, el chico ha recaído de la enfermedad durante las últimas semanas. 
En una época tan complicada, la localidad onubense ha vuelto a volcarse con José Antonio: acciones solidarias, marchas en su nombre, peticiones para que el campo de fútbol local lleve su nombre...
Aitor García ha mostrado en redes sociales en numerosas ocasiones su amistad con el pequeño, al que ha llegado a llevar a Carranza para poder disfrutar del fútbol amarillo. Aprovechando su periodo de descanso, no ha dudado en acercarse al hospital para animarlo y ayudarlo a dar el paso que todos esperan que llegue pronto.
Un cadista en Gibraleón -además del extremo- que no quiere dejar de luchar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando