Es Noticia
Abdullah y su desencuentro con Álvaro Cervera

Abdullah y su desencuentro con Álvaro Cervera

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Abdullah, en un entrenamiento.
Abdullah, en un entrenamiento.

Que Abdullah no seguiría en el Cádiz estaba cantado desde el momento en el que pasaban los meses y nunca se llegaba a un acuerdo entre las partes. Las partes estaban cerca a finales del año 2017, pero el centrocampista ha hecho una mala temporada y eso ha sido decisivo para cortar la relación.

El jugador se marcha con la sensación de que la decisión la ha tomado Álvaro Cervera y no Juan Carlos Cordero. Abdullah tiene la impresión de que el entrenador nunca confió en él por completo y que si lo alineó en el tramo final de la temporada es porque las lesiones no le daban otra opción.
La realidad es que el propio Cordero le dio un tirón de orejas públicamente el pasado mes de enero, cuando le pidió que diera un paso al frente después de la lesión de José Mari. Esto no se produjo y Cervera tuvo claro que el de Comores era un complemento a la dupla formada por Garrido y Álex Fernández. Su actitud no le gustó, llegó a decirlo en alguna rueda de prensa y se quedó fuera de alguna convocatoria.
Ahora ya maneja ofertas de otros clubes, tanto de España como del extranjero, y quizá en un equipo donde su anarquía esté protegida por el entrenador de turno pueda explotar esas condiciones que, sin duda, tiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando