Es Noticia
Barral se despide del cadismo

Barral se despide del cadismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Barral celebra un tanto con el Cádiz esta temporada (Foto: Cristo García).
Barral celebra un tanto con el Cádiz esta temporada (Foto: Cristo García).

Hace escasos días se anunció la marcha del Cádiz de David Barral. El delantero isleño no entra en los planes del conjunto amarillo para la próxima temporada y quiso decir adiós a su parroquia con un bello mensaje. "Agradezco todo el apoyo a esta afición, a mi tierra. ¡Muchas gracias por todo!, expresó en su cuenta personal de Twitter.

David Barral ya es historia del Cádiz. Pese a que el club comunicó su renovación, el pasado martes se retractó y decidió que el jugador de San Fernando no continuaría la próxima temporada en la entidad gaditana. Tras un año de altibajos -en los que por momentos encandiló a la afición y en otros sembró dudas- llega el momento de decir adiós.
El futbolista ha querido despedirse de la afición que le arropó durante esta temporada. Seguro que lo hará públicamente, pero también quiso hacerlo a través de las redes sociales. "Concluye una etapa que empezó con mucha ilusión y que, lamentablemente, no ha terminado como me hubiera gustado. Aún así, agradezco todo el apoyo a esta afición, a mi tierra. ¡Muchas gracias por todo!", expresó en su Twitter personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando