Es Noticia
La selección de El Salvador confirma su presencia en el Trofeo Carranza

La selección de El Salvador confirma su presencia en el Trofeo Carranza

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Imagen reciente de la selección salvadoreña.
Imagen reciente de la selección salvadoreña.

La organización del Trofeo Carranza sigue adelante y después del anuncio oficial por parte de la UD Las Palmas de su participación como vigente campeón, queda por saber quién acompañará al Cádiz en esta nueva edición.

Como es sabido, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, invitó a la selección de El Salvador a través de Mágico González y todo apunta a que La Selecta será uno de los cuatro participantes si no se produce un giro inesperado porque ya ha aceptado oficialmente la invitación.
Uno de los problemas iniciales es que no contaba con un seleccionador, pero desde finales de mayo fue nombrado el mexicano Carlos de los Cobos, que será el encargado de realizar la primera convocatoria oficial después del Mundial. Está poniéndose en contacto con varios jugadores que militan en clubes fuera de El Salvador de cara al compromiso contra Monserrat el 8 de septiembre en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Está previsto que Jorge Mágico González acompañe a la selección de su país durante el Trofeo Carranza, después de un primer viaje con motivo de su 60 cumpleaños y que está previsto para el 11 de julio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando