Cádiz CF B: Victoria ante el Alavés B y final por el ascenso a Segunda B
Secciones

El Cádiz B, un paso más cerca del bronce


Reportar vídeo

El Cádiz B se ha impuesto al filial del Alavés y consigue así el pase a la final de los play off por el ascenso a Segunda división B. Tras la victoria en Vitoria por 0-2, los de Baldomero Hermoso, Mere, se han impuesto como locales por 3-1.

 
Manu Vallejo era el encargado de abrir el marcador para el conjunto amarillo, tal como hiciera en la ida. El de Chiclana, con un gran golpeo lateral desde el borde del área, batía a Ioritz Landeta, que nada podía hacer ante tal balón cruzado. Corría el minuto 16 de partido.
Tan sólo ocho minutos más tarde, en el 22, veía puerta nuevamente Manu Vallejo. El ariete gaditano sentenciaba la eliminatoria gracias a un golpeo ajustado al palo desde el borde del área, fruto de una gran jugada personal. Con 2-0 llegaban los de Mere al descanso.
Tras la reanudación, Seth hacía el tercero con un auténtico golazo. 3-0 y los amarillos no daban opción al rival. Sin embargo, dos penaltis en la recta final del choque, transformados por Andrei Daniel y Dani Iglesias, disminuían la distancia en el marcador y fijaban el definitivo 3-2 a favor de los locales.
Tras eliminar al Teruel y hacer lo propio con el Alavés B, llegó la fiesta. Ahora, el Cádiz B espera rival en la eliminatoria definitiva, que podría salir de los ya clasificados: Portugalete, Salmantino UDS, Sanluqueño, Atlético Levante, Almería B. Ibiza-Eivissa, Villarrobledo, Durango, San Fernando, Ejea y Langreo
Por su parte, falta conocer el resto de finalistas, que saldrán de los siguientes duelos: Sant Andreu-Castellón (0-0), Cacereño-Socuéllamos (0-1), Compostela-Terrasa (0-2), Tarazona-Unionistas (4-3), Yeclano-Cirbonero (2-1) y Ceuta-Orihuela (1-1).

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *