Es Noticia
El año de la renovación profunda de la plantilla

El año de la renovación profunda de la plantilla

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Cervera, hablando con sus jugadores.
Cervera, hablando con sus jugadores.

Serán muchos los cambios que se producirán en esta temporada en el Cádiz y no sólo de jugadores secundarios. Por eso se puede hablar de una renovación profunda y que afectará a parte de la columna vertebral, aunque todavía muchas operaciones estén en proceso embrionario.

Álvaro García y Salvi: No se puede dar por hechas sus salidas porque dependerá mucho de lo que ofrezca el mercado, pero la posibilidad de que los dos se marchen no es algo tan improbable como la pasada campaña. Así pues, esto afectará a la fisonomía de un equipo que vivía de defender de manera compacta, de robar y de salir con velocidad gracias a sus alas.
La columna vertebral: Si no se produce un hecho inesperado, el armazón defensivo del equipo se va a mantener. Cifuentes, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido y José Mari seguirán de amarillo y con ellos se garantiza la eficiencia que supone la base del sistema de Álvaro García.
En busca de gol: Tras la marcha de Barral y Jona quedan Dani Romera y Carrillo en la plantilla, pero llegarán al menos dos delanteros más, con la posibilidad de que salga alguno de los que tienen contrato en vigor. Será lo más complicado, encontrar gol a un precio razonable, pero la liquidez que pueden aportar las salidas de los extremos y de Lucas Bijker, entre otros, darán músculo financiero para afrontar alguna operación costosa.
Nuevos secundarios: El banquillo del equipo no ha respondido en la recién finalizada campaña y es muy probable que salgan algunos jugadores como Nico Hidalgo y Moha Traoré, entre otros. Será vital que lleguen futbolistas que pongan las cosas muy complicadas a Cervera a la hora de elaborar el once y que aporten mucho desde la suplencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando