Es Noticia
La campaña de abonados arranca este jueves

La campaña de abonados arranca este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Cádiz en Carranza, durante un partido esta temporada.
La afición del Cádiz en Carranza, durante un partido esta temporada.

La campaña de abonados del Cádiz ya está preparada para arrancar. Será este jueves a partir de las 11.30 horas, después de una rueda de prensa en la cual el presidente del club expondrá las novedades de la misma.

El Cádiz 2018/19 comienza a tomar forma y, como se suele decir, hay que empezar la casa por los cimientos. Y la estructura de un club está en sus seguidores. Por ello, desde este jueves (11.30 horas) se pondrá en marcha la campaña de abonados del equipo de cara al próximo curso.
Como ya anunció el presidente del club Manuel Vizcaíno hace unos días, los precios no sufrirán variación alguna. Durante la rueda de prensa establecida para el acto se darán a conocer todos los detalles de una campaña que llega cargada de savia nueva e ilusión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando