Es Noticia
Dos jugadores tan interesantes como complicados

Dos jugadores tan interesantes como complicados

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Vadillo, en El Alcoraz (Foto: Heraldo).
Vadillo, en El Alcoraz (Foto: Heraldo).

Como cada verano, el Cádiz se mueve en el mercado buscando las opciones que puedan ser más interesantes a la hora de elevar el nivel de su plantilla. Y como siempre, choca con el interés de otros clubes que buscan lo mismo y que se fijan en los mismos jugadores.

Hay dos nombres que gustan como son los de y Álvaro Vázquez y Álvaro Vadillo. El primero es un delantero que pertenece al Espanyol, con quien tiene contrato en vigor, y que interesa también a clubes como el Oviedo y el Tenerife, entre otros. Su ficha alta y los muchos pretendientes que tiene hacen que sea una opción complicada. Esta campaña ha estado cedido en el Nástic, donde ha marcado seis goles en 18 encuentros.
Tampoco sería sencillo convencer a Vadillo, que saldrá del Huesca y que también maneja varias ofertas tanto de España como del extranjero. El puertorrealeño encaja en lo que busca el Cádiz para reforzar las posiciones de banda y, además, destaca por su buen golpeo de balón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando