Es Noticia
Reunión de Pina en las oficinas del Valencia

Reunión de Pina en las oficinas del Valencia

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Pina, a su llegada a la reunión.
Pina, a su llegada a la reunión.

El consejero del Cádiz Quique Pina viajó hasta Valencia para reunirse con el director general del conjunto che Mateo Alemany, amigo personal. Fuentes cercanas aseguran que se trata de una visita personal, aunque dos nombres saltan a la palestra con el cuadro de Mestalla de por medio: Álvaro García, que sonó como posible fichaje y Eugeni, cedido en el conjunto amarillo.

Quique Pina vuelve a ser noticia. El consejero del Cádiz mantuvo una reunión en Valencia con Mateo Alemany, director deportivo del club y amigo íntimo de Pina. Su buena relación mantiene la duda sobre cuál ha sido el motivo de dicha reunión, aunque no han tardado en sonar posibles especulaciones entorno a los nombres de Álvaro García y Eugeni.
El veloz atacante amarillo ya estuvo relacionado con el Valencia a finales del año pasado. Pese a que tiene una cláusula de ocho millones de euros, el club estaría dispuesto a negociar, según ha podido saber ElDesmarque. El caso de Eugeni es diferente. El futbolista llegó cedido al Cádiz el pasado mercado invernal por el conjunto valencianista, tras comenzar el año en el Lorca. Su rendimiento no ha sido el esperado.
De momento, son meras especulaciones y más a tenor de lo expuesto por el presidente de la entidad gaditana Manuel Vizcaíno en rueda de prensa hace pocos días. Durante la misma, Vizcaíno expresó que ambos no estarán juntos durante la planificación de la próxima temporada. "La gestión tanto económica como deportiva la voy a llevar yo, que soy el único consejero delegado", dijo durante su intervención.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando